Unreal Tournament 2004

Unreal Tournament 2004 Demo (3120)

¡Gameplay, mapas y modos renovados, la esencia y adicción permanecen!

MacSoft y Epic trabajaron cogidos de la mano para sacar adelante la entrega 2004 de Unreal Tournament, levantando literalmente el alboroto entre las filas de incondicionales, e incluso los tenaces detractores que han caído ante un gameplay sin fisuras, renovado o simplemente impresionante... ¡Bienvenido a un clásico renovado, tanto en los escenarios por mar, tierra y aire como en los estilos de combates! Ver descripción completa

Muy bueno
8

MacSoft y Epic trabajaron cogidos de la mano para sacar adelante la entrega 2004 de Unreal Tournament, levantando literalmente el alboroto entre las filas de incondicionales, e incluso los tenaces detractores que han caído ante un gameplay sin fisuras, renovado o simplemente impresionante... ¡Bienvenido a un clásico renovado, tanto en los escenarios por mar, tierra y aire como en los estilos de combates!

Acción trepidante en un entorno futurista, nuevos vehículos todoterremos y aéreos, ni más ni menos que 20 nuevos mapas, incluido los mapas de UT 2003 y un pack de mapas bonus, dos nuevos modos, el Onslaugt y el Assault, el primero enfrenta dos equipos batallando por la captura de puntos estratégicos con la destrucción del núcleo energético rival como principal objetivo mientras el otro, modo assault, nos recuerda el modo presente en UT 2002, aunque completamente rediseñado.

Por supuesto, los modos clásicos como el Deathmarch, Capture the Flag y Bombing Run están muy presentes, dónde descubriremos la incorporación de nuevos vehículos por mar, tierra y aire, como aerodeslizadores, jeeps dotados de cañones de plasma, naves aéreas y, por consiguiente nuevas armas, como este lanzacohetes anti-vehículos, minas arañas, lanzamisiles teledirigidos, etc.

En definitiva, Unreal Tournament 2004, con sus nuevos mapas, mods, entornos de gran escala y vehículos terrenos, aéreos y marítimos, sus escenarios detallados y esteticamente muy logrados, su modo multijugador a través de una LAN o Internet, dónde maqueros y seguidores windows podrán enfrentarse, perfilan a esa ingeniosa evolución de UT como LA más lograda y sorprendente jamás creada.

Requisitos mínimos:

Unreal Tournament 2004

Descargar

Unreal Tournament 2004 Demo (3120)